1. Hombre se queda dormido en su trabajo y se despierta como un fenómeno de Internet
Haukur Viðar Alfredsson se quedó dormido mientras trabajaba en una agencia de publicidad en Islandia; entonces sus compañeros decidieron tomarle una fotografía,cuando se despertó su imagen estaba por toda la red.
Su compañeros de trabajo crearon y publicaron un sin fin de memes, los cuales se viralizaron en cuestión de segundos.
2. Novia llega a su boda en un ataúd
La británica Jenny Buckleff de 58 años sorprendió a los invitados el día de su boda, al llegar en un ataúd arrastrado por una moto. A su llegada, causó sorpresa y confundió a todo el mundo, incluso a su prometido Chris, sin embargo, éste optó por seguirle la corriente y continuar con la boda.
Su sueño no era casarse de blanco, ni llevar un ramo de flores, ni llegar en una gran limusina, ni tener un cortejo con todas sus amigas de la infancia. Su mayor sueño erallegar a su boda en un ataúd.
3. Escapan animales del zoológico tras las inundaciones en Georgia
Luego de las terribles inundaciones que afectaron las calles de Tiflis, algunos leones, lobos, tigres y un hipopótamo escaparon del zoológico y vagaron por el centro de la capital georgiana.
Durante ese tiempo las autoridades pidieron a los ciudadanos que no salieran de sus casas hasta que atraparan a los animales. Grupos de cazadores recorrieron las calles de la ciudad en busca de al menos seis leones, cinco tigres y 13 lobos que escaparon del zoológico tras inundarse el recinto.
4. Joven tenía 277 objetos de metal en estómago
El joven de 25 años fue operado de urgencia en un hospital de Empangeni en Sudafrica, donde le extrajeron de su estómago dos kilogramos de objetos metálicos. El hombre sufre un desorden alimenticio, lo que provocó el deseo de comer monedas, llaves, cadenas, destornilladores y clavos.
El doctor, responsable de la intervención, ha asegurado que en toda su carrera solo había visto un caso parecido, pero este sin duda es el que más objetos metálicos había ingerido.
5. El girasol más grande del mundo
Gracias al excelente cuidado que le hado Hans-Peter Schiffe, este hermoso girasol se ha convertido en el más grande del mundo con 9,17 metros de altura.
El jardinero alemán ha mantenido el récord mundial por el mayor girasol en tres ocasiones, en 2009 (8,03 metros), 2012 (8,23 metros) y 2013 (8,75 metros). Esta vez superó los nueve metros de altura y una vez más se adueñó del Récord Guinness.